Empiezo.

Cap.1: «El origen»

Prometo no ser políticamente incorrecta

Un día me llaman de cierta organización, para una exposición colectiva en el Parlamento.

Era en homenaje a Murillo.

He de decir, que aunque es muy practico y da pie a mil eventos y actividades varias, me aburre terriblemente . Me gusta mas lo que surge de retar a la imaginación y a la creatividad, no el recurso manido

Allí fuimos 72 artistas, ( creo recordar). Pagamos nuestra cuota por gastos de participación y el día de la inauguración hubo un encuentro ,poca gente, unas escuetas y previsibles palabras y un «hasta luego Lucas».

Llevamos casi todos amigos, familia .

 

Cosas como: ¡que bien!, ¿no ? o ¡que boniiitooo!, jalonaron los trayectos por la sala, el día que se inició y muy poquito mas, porque por allí, no pasaba » ni el gato»

Suele ser una constante, en este tipo de eventos, por lo que opino, que la mayoría de las exposiciones, son un verdadero «sinsentido»

Pues bien, a raíz de esa certeza y con vistas a cambiar el panorama, ( prospección de público objetivo al que presentar las obras, iniciativas que hagan acumulativos los esfuerzos que supone una exposición y  aprender de las experiencias, entre otras 40  cosas mas), hablo primero con su CEO, que fue en principio colaboradora y me invitó a implicar a una entonces parlamentaría, pues ambas,  forman parte del mismo foro

La exposición se clausura sin pena , ni gloria y empieza la acción!!!

Un embrión de AWA, empieza a ver la luz….

 

Seleccionar idioma